viernes, 4 de septiembre de 2015

LA INCERTIDUMBRE



                                                        

En esta ocasión, una de las parte mas interesantes  o por lo menos de lo que realmente iba a pasar  durante la clase  y que el profesor se veía tranquilo,   pero aun así no dejo de asustarme el hecho de que como iba hacer la la clase o seria  su  actitud durante  las clases, para esto se realizo una  rueda de discusión podríamos decirlo así para que cada uno de mis compañeros  dieran su punto de vista de la cual nos gustaría que nos impartiera las clases, para esto cada uno de ellos llegaba a lo mismo que no les gustaría que fuera la clase tradicionalista o que fuera de que  nos diera copias y exponer eso no decían mis compañero pero para mi los mas importante digamos lo así era el que fuera paciente conmigo o que me puntualizara mis errores de mis trabajos que le llegara a entregar.



Por otra parte hay compañeros que son de otras carreras la cual se puede decir que desconocen de nuestra carrera y nosotros de ellos y seria interesante que ellos nos compartieran su opinión  y ellos aceptaran las nuestras, también se nota que la mayoría se conoce o que por lo menos tiene a su amigo y eso les da un poco mas de confianza.



El profesor se nota muy respetuoso hacia notros y muy compresivo también se nota que tiene mucho conocimiento en el cual  puede compartirnos eso me da mucha tranquilidad al saber que adquiriré conocimiento suficiente para mi carrera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario