miércoles, 9 de diciembre de 2015

REFLEXIÓN FINAL



 Este taller (no clase) dejamos de ser alumnos,  en esta ocasión fuimos  copartícipes en el proceso de aprendizaje-enseñanza.

Me costo trabajo romper con ciertas ideas o estereotipos en el cual me ido  formando como persona,  la información  que nos expuso  el profesor me era difícil de realizar ya que en el teatro se presentan algunos sentimientos y en esta ocasión tuve  muchas experiencias durante el proceso del curso,ya que por cuestiones de otra índole me fu muy difícil el estar al 100% en clase y eso me dolió al momento de representar cada una de las dinámicas que nos dijo el profesor me eran difíciles de aceptar o de realizar, lo que  me implicó un reto mas para mi formación como estudiante y persona.Pasando a otro punto, realmente me costo mucho trabajo la  reflexión sobre las lecturas ya que tengo ese mal abito de no leer constantemente  y menos relacionarlas con lo cotidianos  que sufre día a día  nuestra sociedad ahora me doy cuenta que el leer enriquece mi formación académica.
Por otro lado  fue muy interesante el hecho que el profesor nos preguntara en clase sobre las lecturas lo que entendimos junto con los compañero y así sacábamos mas ideas que podía entender mas de las lecturas  e enriquecer mas la idea  que tenia de la sociedad, ahora la miro mas consiente y  se que podemos  trabajar mas para tener una  buena sociedad, aprendí a través del diálogo con los compañeros del grupo a escuchar y construir un nuevo criterio con sus opiniones.
A hora me doy cuenta que tengo que ser mas reflexiva y ser mas constante y escuchar a los demás con sus ideas de  su realidad.
Este grupo me gusto mucho por la cooperación y organización para llevar a cabo conferencias o  proyectos que puedan generar un impacto en la comunidad,se  logrado un vínculo de amistad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario